Sobre Nosotros

VISITAMOS WORLD FOOD MOSCOW

VISITAMOS WORLD FOOD MOSCOW

Tae Europa visita World Food Moscow 14-17 de septiembre 2015

 

World Food Moscow lleva celebrándose hace más de 20 años, y se ha convertido en la principal feria internacional de productos alimenticios en Rusia, donde se presentan 69 países, 40%  de la exposición esta presentada por  los productores internacionales, y se cubren todos los sectores de la industria alimenticia. Los expositores suelen agruparse en once sectores, carne y aves, pescados y mariscos, frutas y vegetales, confitería y pastelería, abarrotes, aceites, grasas, sauces, productin, congelados, preservación, lácteos, té, café y bebidas, y esta división se hace  por motivo de  la comodidad del encuentro entre los visitantes y empresas con los productores. La feria se considera una fuente importante de los productos para el mercado ruso, y una oportunidad de inversión para las empresas de bebidas y alimentos que exponen sus productos, y también una ocasión de comparar el grado de la competitividad de cada empresa.

 

 

3c32308099751c3


 

World Food Moscow trabaja para los expositores

World Food atrae a mas de 50 000 visitantes, se considera el punto de encuentro entre los mayoristas, minoristas, restauradores y distribuidores, así que los expositores pueden sacar varios beneficios de la feria,como encontrar un distribuidor fiable, al mismo tiempo medir la demanda por sus productos, las preferencias de los consumidores,  lo que les dará  una idea sobre el volumen de la producción y los puntos a trabajar para aumentar sus ventas.

Durante los cuatro días que dura la feria, los expositores pueden realizar alianzas que ayudan a acercar sus productos a los consumidores, y aumentar su  existencia en las tiendas y los  supermercados.