Atenea

TaeEuropa: Visión y Misión

TaeEuropa: Visión y Misión

En nuestro entorno perviven un gran número de pymes de carácter familiar que precisan adaptarse a las nuevas realidades y a la demanda del mercado.

Estas compañías se enfrentan hoy a los retos siguientes: profesionalizar su gestión, ampliar sus mercados, incrementar su dimensión y garantizar su continuidad.

Iniciamos nuestro proyecto en el año 2011. Somos un equipo formado por profesionales de diferentes ámbitos, algunos con más de 30 años de experiencia profesional  Nos hemos especializado en la consultoría en los procesos de continuidad, desarrollo, fusión y adquisición de Pymes. Nuestro objetivo empresarial es el de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales asegurando la continuidad de su proyecto empresarial.

Ofrecemos un acompañamiento personalizado durante todo el proceso, lo que conlleva disponer de una visión amplia sobre el conjunto de soluciones: venta de la compañía, fusión, toma de participación, cambios en la gestión etc. Nuestra experiencia nos confirma que, en muchos casos, la solución puede enfocarse a través de la búsqueda de un profesional que implicándose en el proyecto (tanto en sus aspectos financieros como de management) permita asegurar la viabilidad y continuidad del proyecto empresarial.

En 2015 hemos puesto en marcha la división ATENEA. Hemos constatado que hoy existen en el mercado muchos profesionales y directivos que, con independencia de su situación profesional están activamente motivados en la búsqueda de nuevas alternativas profesionales. Muchos de ellos se plantean si su futuro pasa por alternativas de dirección en Pymes, donde puedan crecer y desarrollarse, asumiendo riesgos y mostrando su voluntad de convertirse en empresarios. ATENEA surge con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades. Por una parte la de las compañías que necesitan incorporar talento y la de los profesionales que pueden estar disponibles para estos entornos.

Posted on