Sobre Nosotros

VISITAMOS PLMA 2015 EN AMSTERDAM

VISITAMOS PLMA 2015 EN AMSTERDAM

Vsitamos PLMA durante los próximos 19 y 20 de mayo de 2015.

 

PLMA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1979, con el objetivo de prestar servicio a los fabricantes asociados en mas de 70 países, para ayudarles a encontrar nuevos contactos, productos e ideas que hagan crecer su marca de distribuidor.

 

 

descarga

 

La feria representa a más de 3500 empresas, tanto pequeñas como  grandes multinacionales, que exponen una gran variedad de productos que se divide en dos tipos de pabellones, los de productos de alimentarios, y los no alimentarios, donde se puede encontrar  alimentos frescos, secos y congelados, bebidas, productos de belleza, bricolaje, cocina, hogar, cuidado del automóvil,  productos personales y de ocio.

Los fabricantes de estos productos se clasifican entre los que producen para su propia marca de distribuidor, y los que producen para marcas muy conocidas que tienen su marca de distribuidor.

 

Las marcas del distribuidor han alcanzado unos niveles de auge sin precedentes, y seguirán creciendo a medida que las empresas aumentan su actividad a nivel internacional, a través de la promoción y comercialización de sus productos.

 

La PLMA  celebra tres ferias anuales, una de ellas tiene lugar en Ámsterdam el 19 y 20 de mayo, en el centro de exposiciones RAI, y otras dos en  Shangai y Chicago.

El mundo de la marca del distribuidor  también ofrece  conferencias, programas de formación para los ejecutivos, investigación de mercado, estudios y publicaciones.