Sobre Nosotros

SE BUSCA COMPRADOR PARA MERCA CARNE

SE BUSCA COMPRADOR PARA MERCA CARNE

Se ha aprobado el plan de liquidación de la empresa madrileña MERCA CARNE, en wholesale nfl jerseys el que se da luz verde a la venta de las группе instalaciones de despeice y CES preparación, situadas en San Agustín de Guadix (Madrid), y el fondo de comercio.

La administración concursal ya se ha wholesale jerseys puesto manos a la obra para la búsqueda  de inversores interesados en quedarse con este negocio, que en su día llegó Pics a ser uno de los cinco principales comercializadores de carne de vacuno de nuestro paí, con ventas superiores a 75M€.

El cheap nba jerseys plazo abierto para recibir las cartas de candidatura finaliza el 16 de diciembre, sin cheap nfl jerseys que se haya establecido de momento un precio mínimo.

Uno de los posibles interesados en acudir a la venta sería el madrileño Grupo Los Norteños.

No en vano, de Merca Carne lleva trabajando desde que se declaró en concurso, a comienzos de 2012.

El interés de la administración concursal es poder contar con wholesale jerseys varias candidatos que puedan pujar por el valor del (14-Enero) negocio. Las instalaciones de Merca Carne cuentan con 18.000 m2 e incluyen sala de despiece y envasado de carnes al vacío, almacén frigorífico de 15.000 m3 y depósito aduenero.