Atenea

Puestos directivos para mayores de 45

Puestos directivos para mayores de 45

Puestos directivos para mayores de 45

Aunque oímos constantemente la palabra “recuperación”, existe una realidad diferente en el empleo para mayores de 45 años, cuya tasa de paro aumenta en todos los trimestres de 2015. Esto es debido a que, tras las últimas reformas laborales, se están sustituyendo los puestos directivos por empleo precarizado ocupado por personas más jóvenes.

Como consecuencia, existen en el mercado gran número de profesionales altamente cualificados, en busca de alternativas laborales motivantes. Además de su experiencia, cuentan con muchas otras aptitudes más difíciles de encontrar entre candidatos junior.

Si observamos el sector agroalimentario, nos encontramos con números más que alentadores: 9% del PIB, 8º país del mundo en exportación, el 6º de la Unión Europea… Además, en lo que va de 2015 más de 43.000 personas han encontrado empleo en estas áreas. Sin embargo, esta industria cuenta con peculiaridades que impiden que funcione a pleno rendimiento: empresas pequeñas, necesidad de internacionalización, más inversión en innovación, formación y un largo etcétera.

La solución de TAE Europa: puestos directivos a medida

Tras años de convivencia y colaboración con nuestros clientes, hemos aprendido que gran parte de los problemas de las PYMES pueden resolverse incorporando un profesional senior adecuado.

Hemos valorado estas circunstancias y nos ponemos manos a la obra en un proyecto que da respuesta a estas dos necesidades. Conecta profesionales experimentados con empresas que necesitan incorporar su talento para sobrevivir.

Desde puestos directivos, donde puedan crecer y desarrollar su carrera, esos profesionales emprendedores e implicados permitirán asegurar la viabilidad de los proyectos empresariales. Se mantendrá motivado sintiéndose empresario, mientras la empresa cubre sus carencias con una persona seleccionada “a medida”. Como explica Anna Fornés (Factor Humá) a La Vanguardia, una cultura de intraemprendeduría no sólo repercute en la organización, también aumenta la motivación y el compromiso de los trabajadores.

¿Eres un ejecutivo con experiencia? ¿Buscas nuevos retos profesionales? ¿Quieres ser algo más que un empleado? Entonces consulta ya las oportunidades disponibles en nuestra web e inserta tu CV.

¡Estamos buscando perfiles como el tuyo!

TaeEuropa