Sobre Nosotros

Mercadona le dará un giro a su pagina web

Mercadona le dará un giro a su pagina web

Mercadona, empresa de supermercados Españoles  de la que todo el mundo habla maravillas y lo más importante donde un 90% de la población Española ha comprado o consumido alguno de sus productos en los últimos 3 años .Todo esto es fruto  de su política de empresa, para ellos el cliente es el eje de todas las actuaciones y decisiones que se ponen en marcha, y se van actualizando según los deseos del propio consumidor. Pero no todo es positivo hace un año el presidente de Mercadona, Juan Roig, reconocía que la web de la cadena “era una mierda”,y  es aquí cuando Mercadona se pondrá manos a la obra ,y le da un giro a su página web.

Mercadona empezará  modificando la parte estética de la web, es decir, tipo de letra, tamaño y calidad de imagen de los productos… Estos pequeños cambios pueden ser cruciales en la compra del cliente, ya que la primera impresión suele ser visual y estética. Otro tema muy importante a tratar,  es la logística y la eficacia de los pedidos, para esto será necesario cambiar el sistema de entrega y integrar nuevos repartidores en la empresa. En último lugar Mercadona ofrece siete puestos en el departamento de atención al cliente, para resolver todo tipo de problemas o dudas que le puedan surgir al consumidor durante el proceso de pre-compra, compra y post-compra. El teléfono de atención al cliente es (con prefijo 902). Este soporte será   en línea o vía telefónica, pero lo esencial para los clientes  es que sea gratuito y es otro aspecto que Mercadona debería cambiar.

Hoy en día vivimos en un mundo digital, internet nos ofrece muchas comodidades y es muy importante estar actualizado y ofrecer un buen servicio online, el lanzamiento de la nueva web de Mercadona supondría un antes y un después.