Sobre Nosotros

Grefusa y Intersnack firman un alianza para alcanzar nuevos objetivos.

Grefusa y Intersnack firman un alianza para alcanzar nuevos objetivos.

Grefusa, la empresa Española dedicada a la fabricación de frutos secos y snaks de cereales firma una alianza con el grupo internacional Intersnack, líder europeo en frutos secos, patatas fritas y snacks salados.

Si hablamos de datos económicos , Intersnack, facturó más de 2500 M € en 2017 ,en más de 22 países , pero sin embargo en España su presencia era inexistente, en cambio, Grefusa facturó 102,6 M € en España el mismo año 2017, y solo un 5% de sus ventas provenían del extranjero .

Esta alianza, como cualquier otra cuenta con intereses comunes, que benefician a las dos empresas. En el caso de la empresa Española Grefusa, este interés se basa en comercializar sus marcas y productos hacia nuevos mercados a nivel internacional. Por otro lado tenemos Intersnack,con el mismo interés de crecimiento y expansión, pero esta vez en  España y Portugal.

El pacto entre estas dos empresas, supone la entrada de Intersnack (25,1%) en el accionariado de Grefusa, la empresa Española continuará controlada por la familia Gregori Asimismo. También se habla de la posibilidad de que los productos de Grefusa se sigan comercializando bajo su propio sello.

Las dos empresas se muestran seguras y contentas de aver realizado esta alianza, lo demuestran dando declaraciones como: “ Intersnack nos abrirá nuevas vías de negocio, pero igualmente nos permitirá llevar a cabo proyectos apasionantes”-asegura Agutín Gregori consejero delegado de Grefusa, “Estoy contento por entrar en España y Portugal de la mano de una empresa fuerte como Grefusa. “- expresa Maarten Leerdam CEO de Intersnack

.