QUIÉNES SOMOS

Descubre lo que podemos hacer por tí 

BIENVENIDOS


Somos una firma independiente con oficina central en Barcelona y delegaciones en diversas regiones españolas y países europeos, siendo nuestro ámbito de especialización el acompañamiento y asesoría en fusiones-adquisiciones exclusivamente en el sector agroalimentario.

La compraventa de una empresa es una operación singular. Por definición se realiza una o pocas veces en la vida del empresario, y es a la vez una de las más trascendentes.

En este contexto fundamos TAE Europa con la misión de acompañar este proceso, poniendo a disposición de nuestros clientes los más de 30 años de experiencia que hemos acumulado en puestos de alta dirección en la industria alimentaria, española y europea.

QUÉ HACEMOS


> Encontramos socios - Tanto si estás buscando oportunidades de adquisición como si ha llegado el momento de vender tu empresa, podemos encontrar el socio más adecuado.

> Asesoramos la transacción - Todos nuestros consultores senior han realizado varias operaciones de M&A en sus carreras profesionales, primero como empresarios y ahora como asesores. Somos el aliado fiable para dar consejo sobre los aspectos legales, fiscales, financieros y estratégicos en beneficio de nuestro cliente.

> Valoramos su empresa- Aportamos una aproximación objetiva y fundamentada sobre cuánto vale realmente una empresa.

> Estamos conectados - Formamos parte de una red europea de consultores especializados en agroalimentario con presencia en todo el continente, especialmente activos en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Portugal.

> Somos industriales- Sin descuidar cuando procede la búsqueda de socios financieros, nuestra especialidad es el acercamiento entre industriales, y es que venimos de la industria y hablamos el idioma del empresario.

> Hablamos agroalimentario- Toda nuestra vida se ha desarrollado alrededor del sector, lo que nos permite saber de lo que hablamos, desde la materia prima hasta la distribución.

BLOG

ACTUALIDAD

29 abril
02 abril
18 febrero
11 febrero
05 febrero