Sobre Nosotros

CAFENTO aumenta su presencia nacional

CAFENTO aumenta su presencia nacional

Tras firmar el acuerdo de comercialización con Suministros de Mayorazgo, CAFENTO pasara a ser la licenciataria de la enseña CAFÉS VICTORIA, Y  aumentara su presencia en el territorio nacional.

CAFÉS VISTORIA cuenta con 13 empleados y 1,23 M€ en 2013 de ingresos .Con el cierre de este acuerdo,  tendrá acceso a las ofertas de productos de cafés, infusiones y chocolates de la marca  CAFENTO.

La empresa a través de su filial CAFENTO TERRASUR comercializara la marca en Andalucía en general y en Málaga en particular, donde tiene muchos acuerdos con las cadenas hoteleras, que junto con food service presentan el 85% de los ingresos de la marca.

CAFENTO  ocupa el sexto puesto a nivel nacional en el sector, con una ingresos de 70 M€ EN 2014, Y 7000 toneladas de producción, además 5 millones de unidades de capsulas.

El cierre del acuerdo tenía como objetivo cerrar sus instalaciones en PATERNA y trasladarlas a ALZIRA,  incluyendo la parte comercial y logística. Por otra parte la producción del grupo se encuentra en su planta de Tineo, gestionada por parte de CAFENTO COFFE FACTORY, propiedad de la sociedad CAFENTO NORTE.