Sobre Nosotros

Amazon: una marca en constante crecimiento

Amazon: una marca en constante crecimiento

Si creíamos que Amazon no podía llegar más lejos nos equivocábamos, la compañía de comercio electrónico nunca deja de sorprendernos , llega a España con sus tres marcas blancas y de gran consumo.

Cuenta con dos marcas de alimentación que son las siguientes ‘Happy Belly’ que agrupa  productos como semillas, frutos secos y deshidratados, almendras y nueces, en segundo lugar tenemos la marca ‘Wickedly Prime’ , que  dispone de salsas pesto y tipos de vinagres . Pero esto no acaba aquí Amazon no solo se ha basado en la alimentación sino que  también podemos hablar de  ‘Mama Bear’ que es una marca  que contiene toallitas de bebe, actualmente hay tres tipos de toallitas a la venta: ‘soft’, ‘sensitive’ y ‘fresh’. Las tres marcas posicionan sus artículos en Amazon Premium.

Según el estudio Brand Finance , afirma que  Amazon se convierte en la marca más valiosa del mundo, por delante de Google y Apple. Su capacidad de innovación y la manera en que detecta las necesidades del consumidor le han hecho tan lejos.

También sus clientes hablan de buenos precios, rapidez y una excelente política de de atención al cliente si una marca online reúne todas estas capacidades es muy difícil que no triunfe en un mundo como es el comercio online , porque nunca nos debemos olvidar  que detrás de una pantalla hay un consumidor dispuesto a disfrutar de nuestros servicios o productos y que espera lo mejor de nuestra empresa.